Jaca será sede de la 2024 Masters, Vets y Legends World Cup del 9 al 16 de junio de 2024, organizada por la MIHWA (Masters Inline Hockey World Association), el mayor torneo internacional de hockey en línea del mundo con más de 100 partidos en sólo 6 días.

En este evento deportivo participarán 16 países en tres categorías de edad, Veteranos (+38) Master (+45) y Leyendas (+50) sumando un total de alrededor de 500 participantes.

Los partidos de hockey línea se celebrarán en el Pabellón de Hielo y en el Polideportivo Olimpia.

MIHWA presenta algunas novedades interesantes para la edición de 2024: el ALL STAR TEAM que dará cabida a partidos de exhibición que permiten a otros jugadores participar; los participantes sin equipo pueden ser seleccionados para jugar en el Equipo Mundial MIHWA, como un escaparate único para nuestro evento, y una gran manera para que los jugadores de las organizaciones nacionales no afiliadas traigan a casa sus experiencias e historias.  La organización invitará a las federaciones participantes a seleccionar jugadores (de forma estrictamente voluntaria) para formar parte del exclusivo ALL STAR TEAM.

También prevén un paseo por la historia de la MIHWA desde su creación, espectaculares ceremonias de apertura, eventos sociales y encuentro inaugural. Este evento se convierte cada año en el momento más importante para este deporte.