El Ayuntamiento de Jaca ofreció ayer una recepción de reconocimiento a Carmen Pérez y Júlia Tèrmens —deportistas del Club Hielo Jaca de los equipos de curling y hockey hielo, respectivamente— que han sido seleccionadas para participar en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se celebrarán en Lausanne del 9 al 22 de enero de 2020.

Carmen Pérez y Júlia Tèrmens recibieron ayer el reconocimiento de la corporación municipal en un acto que se celebró en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento jaqués. Las deportistas fueron obsequiadas con material deportivo y una bandera que incluye el nombre del Ayuntamiento de Jaca y el lema «Jaca Pirineos» que les acompañará durante su experiencia olímpica en Lausanne. Ambas deportistas reconocieron sentirse emocionadas ante la próxima aventura olímpica que arrancará en breve.

En el acto participaron el concejal de Deportes, Domingo Poveda; Javier Acín y Laura Climente, ediles del Ayuntamiento de Jaca; el presidente del Club Hielo Jaca, Antonio Betrán, y el jefe del Servicio Municipal de Deportes, Kike Pérez Chaparro. La cita concluyó con un aperitivo para las deportistas y sus familiares.